Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Medidas gremiales

Paro general del Pit-Cnt: últimas salidas de ómnibus serán el miércoles 19:29 horas

El paro es en defensa de la negociación colectiva, las empresas públicas, mejoras salariales y calidad del trabajo, y contra la reforma de la seguridad social.

11 de septiembre de 2022 - 14:35

El próximo jueves 15 de setiembre se llevará adelante un paro general de 24 horas convocado por los integrantes del Pit-Cnt.

La Unión de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott) comunicó que con motivo de la adhesión al paro las últimas salidas de los ómnibus serán el miércoles 14.

Los servicios urbanos y suburbanos mermarán sus actividades a partir de las 19:29 del día miércoles. A partir del mismo horario mermarán los servicios de los interdepartamentales.

Los trabajadores del taxímetro agremiados pararán 24 horas el próximo jueves. En ambos casos, los servicios serán brindados por los propietarios de las unidades.

En el mes de agosto la central sindical decidió convocar a un paro de 24 horas en defensa de la negociación colectiva, las empresas públicas, mejoras salariales y calidad del trabajo, y contra la reforma de la seguridad social que impulsa el gobierno del presidente Luis Lacalle Pou.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar