google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acoso laboral

Paro afectará este lunes al Poder Judicial

El sindicato realizará este lunes un paro parcial de 14:00 a 16:00 horas en Montevideo y este miércoles a nivel nacional. Ambos sin guardia gremial.

3 de diciembre de 2023 - 15:06

Un paro parcial afectará este lunes la atención al público en las oficinas del Poder Judicial en Montevideo, esta medida fue impulsada por la Asociación de Funcionarios Judiciales y reclaman que la Suprema Corte de Justicia cese a un director acusado por violencia y acoso laboral.

El pasado jueves los ministros se reunieron en acuerdo para analizar la denuncia presentada por el sindicato que acusa al jerarca de insultos y destratos a los trabajadores, hostigamiento a través de las cámaras de vigilancia y revisión del trabajo en las computadoras de los funcionarios.

A pesar de las denuncias, la institución resolvió mantener la confianza al director general e iniciar una investigación administrativa sobre los hechos denunciados.

El sindicato, por su parte, realizará este lunes un paro parcial de 14:00 a 16:00 horas en Montevideo, sin guardia gremial.

A su vez, el próximo miércoles el paro será a nivel nacional, comenzará también a las 14:00 y tampoco contará con guardia gremial.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar