El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, dijo que la situación de su exasesor, Andrés Capretti, es un tema cerrado. "Nosotros en la gestión y en el Partido, seguimos adelante", indicó el jerarca.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl ministro del Interior, Luis Alberto Heber, dijo que la situación de su exasesor, Andrés Capretti, es un tema cerrado. "Nosotros en la gestión y en el Partido, seguimos adelante", indicó el jerarca.
Capretti se desvinculó de la cartera y se apartó de la militancia del Partido Nacional tras haber sido denunciado por acoso sexual. El exasesor ministerial dijo que milita en el Partido Nacional desde 2003, cuando comenzó formando parte de la juventud de esa agrupación política y en 2012 ingresó en el Herrerismo.
El jefe de la cartera de seguridad fue consultado al respecto e insistió en qué se trata de un caso que, desde su perspectiva, ya está resuelto.
Por otro lado, el presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, cuestionó la postura de las autoridades frente a este tipo de situaciones.
Andrés Capretti renunció este lunes a su cargo de asesor del ministro del Interior, Luis Alberto Heber, a raíz de la denuncia de acoso que presentó en la Justicia una compañera en su contra.
En su carta de renuncia dirigida a Heber, Capretti afirmó: "Atento a los hechos de público conocimiento, de los que he tomado conocimiento por medios de prensa respecto a una denuncia en mi contra (...) me presento ante usted a los efectos de presentar mi renuncia".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE