Los padres de Lola Chomnalez, asesinada en Valizas en diciembre del año 2014, regresaron este jueves al país para tomar conocimiento sobre la causa que investiga el crimen de su hija.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos padres de Lola Chomnalez, asesinada en Valizas en diciembre del año 2014, regresaron este jueves al país para tomar conocimiento sobre la causa que investiga el crimen de su hija.
A cuatro años del homicidio de la adolescente de 15 años, el caso cambió de jueces cuatro veces y todavía sigue con interrogantes que parecen difíciles de responder por la Justicia Uruguaya.
Pese a esto, ni Diego Chomnlanez ni Adriana Belmonte pierden las esperanzas para encontrar al responsable de la muerte de su hija y confían en el trabajo que realizan quienes están a cargo de esto.
"Si bien no se ha llegado al hecho considero que la Justicia trabaja y trabajaron en eso, no nos cabe duda", dijo el padre de Lola a Telenoche.
En la misma línea se expresó su madre, Adriana, quien aseguró que los dos esperan más avance e "insisten" para que esto pase. "Nos el resultado que nosotros esperamos pero no vamos a claudicar. El crimen perfecto no existe y estoy convencida de que vamos a verlo, va a dar a luz. No es fácil se trata de nuestra hija y estamos ambos sin prisa y sin pausa", añadió.
Semanas atrás, medios argentinos informaron que la familia de la joven llegaría al país con una carta del mandatario argentino Mauricio Macri, que utilizarían para poder ser recibidos por Tabaré Vázquez.
Ambos dijeron que están en relación directa con el presidente argentino a través del Instituto Nacional de la mujer, de ese país, la carta no será entregada a Vázquez hasta tanto el abogado de la familia no lo recomiende.
"Cuando este paso sea conveniente daremos lugar a la carta", sostuvo Adriana Belmonte.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE