30 de mayo de 2025 - 17:13 Pablo Ferreri, presidente de OSE, mantuvo este viernes el primer encuentro de trabajo con gerentes y subgerentes de la empresa de todo el país. La reunión se realizó en Paso Severino y allí se presentó el Programa OSE 4.0, que busca modernizar el organismo sobre la base de iniciativas con base tecnológica.
“OSE no es cualquier organización: gestiona el agua potable y el saneamiento, dos recursos esenciales para la vida, la salud y la dignidad humana”, dijo Ferreri, que agregó que la coyuntura es “desafiante” e implica “un cambio de rumbo” para la empresa.
“Lo que trajo a OSE hasta aquí no es lo que la va a llevar a donde necesita estar. Por eso comienza un tiempo de cambio”, sostuvo el jerarca.
Ferreri señaló que esta nueva etapa se basará en decisiones sustentadas en evidencia, evaluación y rendición de cuentas, cultura de innovación y aprendizaje, transformación digital en todos los niveles, y liderazgo con impacto real.
El titular de OSE destacó que no llegó para “administrar lo que hay”, sino para “transformar esta organización” y apuntó que la transformación debe ser colectiva, con metas claras y exigencia por resultados.
“Esta transformación no será obra de una persona: será el resultado del esfuerzo colectivo de un equipo que decidió cambiar el rumbo de OSE y dejar su marquita en la historia”, destacó.