El intendente de Artigas, Pablo Caram, regresó a trabajar luego de la licencia médica que tomó a raíz de una úlcera por la que estuvo internado en CTI en noviembre pasado e indicó que viene recuperándose bien.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl intendente de Artigas, Pablo Caram, regresó a trabajar luego de la licencia médica que tomó a raíz de una úlcera por la que estuvo internado en CTI en noviembre pasado e indicó que viene recuperándose bien.
El viernes se realizó en el despacho de la intendencia el cambio de mando entre la saliente Jefa comunal interina, Elita Volpi, y Caram, la escribana Leticia Simón realizó el traspaso.
Caram salió de licencia médica a mediados de noviembre, cuando estuvo internado en el Centro de Tratamiento Intensivo (CTI) de la mutualista de la ciudad tras detectarle una úlcera de duodeno que le generó una fuerte anemia.
"Estoy contento que vengo recuperándome bien, quiero destacar el trabajo de Elita, una amiga, que asumió con la mayor responsabilidad", afirmó Caram en su regreso a la actividad en la intendencia, según difundió la comuna en redes sociales.
Agregó: "Fue de sobre manera la llamada de los amigos, la preocupación, hasta ministros me vinieron a ver en casa, te llena de satisfacción porque uno que está metido en esto le parece que, en general, fueran unos fríos, pero la verdad que me llevé una sorpresa maravillosa".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE