Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Encuentro

Orsi se reunió con Mujica para tratar propuestas sobre el agro

La instancia se concretó en la mañana de este martes en la chacra de José Mujica y hablaron sobre el sector de la producción agopecuaria.

21 de mayo de 2024 - 20:31

El precandidato del Frente Amplio Yamandú Orsi se reunió con el expresidente José Mujica y trataron temas de actualidad así como propuestas vinculadas al agro.

La instancia se concretó en la mañana de este martes en la chacra de Mujica y hablaron sobre el impulso que a su entender requiere el sector de la producción agopecuaria.

Según Orsi la pregunta principal fue: "¿Cómo hacer mejor lo que el Uruguay ya hace?" e indicó que Mujica siempre habla de "hacer crecer la economía y por donde hacer".

"Quería comunicarme para saber cuáles son las claves para hacer bastante mejor lo que Uruguay viene haciendo hace tiempo", sostuvo Orsi.

Por otra parte, Orsi aseguró que de llegar al gobierno se asumirá un mayor compromiso en la búsqueda de desaparecidos durante la dictadura tras el reclamo de la Marcha del Silencio de este lunes.

"Hay que seguir buscando, yo la única experiencia que tengo es desde la Intendencia de Canelones trabajando con los antropólogos en el Batallón 14. Si supiéramos y si pudiéramos hacer más lo vamos a hacer desde donde estemos", indicó Orsi.

Asimismo, Orsi respondió a las críticas que recibió sobre su equipo de seguridad que fue parte de la última administración del Frente Amplio: "No se quieren hacer cargo de lo que les está pasando ahora. Se les va todo de las manos, entonces la única es seguir acudiendo a Bonomi".

Embed

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar