Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
polémica

Orsi: proyecto de isla artificial "necesita un tratamiento serio"

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, denunció que hablar sobre el proyecto sin que existan estudios al respecto es "bolacear".

10 de junio de 2022 - 20:16

En medio del debate por el proyecto de la isla artificial en Punta Gorda, el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, dijo que hablar sin que se hayan hecho los estudios de proyecto es "bolacear".

Orsi explicó que tras el rechazo de la Intendencia de Montevideo había escuchado que "alguien proponía llevarlo a Colonia y después traerlo a Canelones y ahí me di cuenta de que hay un factor que no se está analizando que es la seriedad".

"Hay una cosa que todos tenemos que saber: no están hechos los estudios, están pasando la gorra o haciendo una vaca para conseguir tres millones de dólares para hacer los estudios, yo no digo ni que está bien ni que está mal, si no tenemos los estudios no podemos opinar", afirmó.

En ese sentido, denunció que un proyecto de esa magnitud "necesita, por lo menos, un tratamiento serio".

"A nosotros nos gustan las inversiones, está bueno que vengan inversiones grandes a Canelones y que generen trabajo, pero que autoridades de gobierno o legisladores empiecen a hablar sueltos de cuerpo sin haber analizado que no hay estudios hechos me parece que genera expectativas que la gente no se merece, es bolacear", sentenció.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar