El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, pidió a los dirigentes del Frente Amplio que "no pierdan la humildad" y escuchen a la gente sin pensar en la campaña electoral.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl intendente de Canelones, Yamandú Orsi, pidió a los dirigentes del Frente Amplio que "no pierdan la humildad" y escuchen a la gente sin pensar en la campaña electoral.
Orsi participó en una cena organizada por el Frente Amplio en San José y solicitó a la dirigencia de la fuerza política no cometer los mismos errores que llevaron a la coalición de izquierda a perder el gobierno en 2019.
"Es el compromiso de frenar este proceso de deterioro por aquello de lo que nos han dado los que estuvieron antes que nosotros, por los que hoy están sufriendo por esta política y fundamentalmente por la gurisada que espera un país distinto y que nosotros no tenemos derecho a defraudar", sostuvo el jefe comunal canario.
Sin embargo, aclaró que "eso no implica decir que todo lo que hacemos está bien ni entender que algo está bien porque lo decimos nosotros, sino que implica tener la madurez, la entereza, de darnos cuenta que entre compañeros tenemos que decirnos las cosas como son".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE