Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Precandidaturas FA

Orsi sobre encuestas: "Son fotos que entusiasman"

Yamandú Orsi valoró como positivas las encuestas que lo muestran primero en la interna frenteamplista.

8 de diciembre de 2023 - 12:06

El intendente de Canelones y precandidato presidencial por el Frente Amplio (FA), Yamandú Orsi, valoró como positivas las encuestas que lo muestran primero en la interna, pero aclaró que todavía la campaña no arrancó.

El jerarca canario mencionó, además, que renunciará a su cargo en la comuna canaria en el mes de febrero.

La empresa Opción Consultores dio a conocer este miércoles una encuesta sobre las "Preferencias de candidaturas presidenciales en el Frente Amplio (FA), Partido Colorado (PC) y Partido Nacional (PN)" para las elecciones internas 2024, en las que lideran Yamandú Orsi, Robert Silva y Álvaro Delgado, respectivamente.

En el caso de la principal fuerza opositora, las precandidaturas del FA están encabezadas por Yamandú Orsi, ampliando su ventaja frente a la intendente de Montevideo, Carolina Cosse, (55% a 33%) respecto a mediciones anteriores.

Orsi es profesor de historia y trabajó como almacenero durante más de veinte años. Pertenece al Movimiento de Participación Popular (MPP) y ha sido respaldado como precandidato del Frente Amplio para las elecciones presidenciales.

Actualmente se desempeña como intendente de Canelones después de haber sido reelecto en las elecciones departamentales de 2020.

A continuación la nota con Telenoche

Orsi encuestas

Orsi encuestas

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar