Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Campaña electoral

Orsi criticó spot de Delgado y dijo que "su concepto de la libertad es llevarse todo puesto"

El precandidato frenteamplista dijo que, desde el oficialismo, se actúa “con impunidad” porque no hay sanciones.

17 de mayo de 2024 - 15:50

El precandidato frenteamplista Yamandú Orsi criticó el spot de Álvaro Delgado, que fue denunciado por su fuerza política por violar la Ley Electoral. En ese sentido, recordó que “lo que hacen los partidos en estas instancias es convocar a actividades en el marco de la campaña. Un spot publicitario como el que hicieron ahora nunca se vio”. La polémica refiere no solo a la duración del spot sino a sus “conceptos”, que el Frente Amplio entiende que no corresponden con este momento de la campaña.

“Tienen un concepto de la libertad bastante particular que es llevarse todo puesto y, como no hay sanción, lo que hay es impunidad”, agregó, y puntualizó que “el presidente tuvo que echar a un funcionario de Presidencia porque rompió documentos que iban para la Justicia y después le dieron el premio de ser el jefe de campaña publicitaria del líder oficialista… el concepto de libertad es bastante raro, ¿no?”

Orsi también condenó el proyecto de Ley de Medios que aprobó el Senado esta semana, porque “tiene corto vuelo y le hace daño a la democracia”.

Embed

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar