google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Seguridad en verano

Operativo "Verano Azul" incluirá patrullaje aéreo

El lanzamiento del operativo para la temporada estival se realizó este viernes; habrá efectivos policiales distribuidos desde Solís hasta José Ignacio.

8 de diciembre de 2023 - 15:42

El lanzamiento del operativo "Verano Azul" de seguridad para la temporada de verano se realizó este viernes en el balneario Solís en Maldonado, incluirá patrullaje aéreo, móviles, equinos, entre otros.

El operativo se hace en conjunto entre el Ministerio del Interior y la Intendencia de Maldonado que, este año, hará una inversión de 500.0000 dólares para respaldar la vigilancia y los patrullajes.

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, dijo que ese aporte permitirá la realización de miles de horas extras, potenciando el patrullaje y la prevención en la zona porque solo con los recursos del Ministerio del Interior no alcanza, consigna la comuna en un comunicado.

El ministro del Interior, Nicolás Martinelli, enfatizó la importancia de brindar seguridad y tranquilidad a los visitantes y aseguró que se están movilizando los mejores efectivos policiales, así como tecnología y herramientas para garantizar la protección de todos.

El director de la Policía Nacional, José Azambuya, dijo que "Verano Azul" incluirá patrullaje aéreo, presencia móvil, equinos, personal en los principales balnearios y se implementarán cámaras de videovigilancia, dispositivos corporales y tablets.

Erode Ruiz, jefe de Policía de Maldonado, afirmó que los efectivos policiales estarán distribuidos desde Solís hasta José Ignacio.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar