La Policía Caminera con el apoyo de la Guardia Republicana llevó a cabo este domingo un operativo de control de motos en la zona de la Curva de Maroñas.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEVarias divisiones de la Policia vienen ejecutando opertivos para intentar disuadir a grupos de motociclistas que manejan en forma temeraria por la ciudad.
La Policía Caminera con el apoyo de la Guardia Republicana llevó a cabo este domingo un operativo de control de motos en la zona de la Curva de Maroñas.
El operativo, un trabajo habitual para esta división policial, se lleva adelante en el marco de denuncias que han hecho vecinos de diferentes partes de Montevideo respecto a grupos de motociclistas que se reúnen y conducen sus vehículos en forma temeraria, a alta velocidad y realizando piruetas, especialmente en horas de la noche.
Este fin de semana se realizaron varios operativos, algo que según explicó el subdirector de la Policía Caminera Helio Neves, es lo habitual. "Estos controles los hacemos tres a cuatro veces por semana, en diferentes lugares y horarios. Saben la ubicación, lo que estamos haciendo, por eso vamos cambiando. Estamos tratando de reunir la información para actuar en consecuencia", explicó Neves.
En los controles llevados a cabo este fin de semana fueron incautados vehículos, al tiempo que se aplicaron contravenciones, informó Neves.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE