En el marco de la "operación Pitágoras", el pasado lunes más de 400 kilos de droga fueron incautados por la Dirección Nacional Antidrogas en una camioneta que simulaba ser una ambulancia.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn el marco de la "operación Pitágoras", el pasado lunes más de 400 kilos de droga fueron incautados por la Dirección Nacional Antidrogas en una camioneta que simulaba ser una ambulancia.
La investigación del caso, que ya tiene a seis personas condenadas, continúa y en las últimas horas se conoció con bastante precisión el lugar por donde arribó la droga al país: se trata de Paraje Arriera, en Cerro Largo.
Hay cerrado hermetismo en torno a las investigaciones que se vienen realizando, pero Telenoche supo que la Policía estuvo en dicho lugar y allanó el establecimiento.
Los vecinos de estancias próximas al establecimiento contaron cómo viven estas horas.
Adhemar Noble, uno de ellos cuenta que la droga "había bajado supuestamente aquí", durante el fin de semana, cuando no se encontraba en su estancia y por eso negó haber escuchado sonidos generados por una avioneta, por ejemplo.
Cuando aterrizó la avioneta los lugareños se encontraban en una fiesta hípica a unos 40 kilómetros del lugar, en Noblía.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE