La Policía de Soriano llevó a cabo la operación "4-20"- surgida a raíz de una operación anterior denominada "Elegante".
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía de Soriano llevó a cabo la operación "4-20"- surgida a raíz de una operación anterior denominada "Elegante".
En esta oportunidad el personal de la Brigada Antidrogas de ese departamento realizó tres allanamientos en la ciudad de Dolores y detuvo a cuatro personas, a las que les incautó 403 envoltorios de pasta base, $3.270, cuatro teléfonos celulares y una moto.
La operación "4-20" estuvo a cargo del fiscal de Primer Turno de Dolores, Leonardo Dugros.
Una vez sometidos a la Justicia de Dolores resultaron condenados por un delito continuado de negociación de sustancia estupefaciente agravado.
Mauro Javier Arballo González, de 21 años y poseedor de antecedentes penales, fue condenado a una pena de cinco años y seis meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo, al tiempo que Milton Jair Vera Sanabria de 32 años, también poseedor de antecedentes penales, a la pena de cuatro años y cuatro meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
Por otro lado, la mujer de iniciales C.V.A.N de 34 años fue condenada a la pena de cuatro años y dos meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo y el hombre de iniciales E.E.G.P, de 27 años, a la pena de cuatro años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE