Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
nuevo cruce

Nuevos incidentes en encuentro "Cara a Cara" de Robert Silva

En un nuevo encuentro "Cara a Cara" de ANEP, esta vez en el shopping de Ciudad de la Costa, un grupo de manifestantes interrumpió el discurso de Robert Silva.

28 de octubre de 2022 - 10:12

Este jueves se registró un nuevo cruce entre el presidente del Consejo Directivo Central (Codicen) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) Robert Silva y un grupo de manifestantes en un nuevo encuentro "Cara a Cara" para intercambiar sobre la reforma educativa, en esta oportunidad en Ciudad de la Costa.

Los manifestantes presentes en el shopping Costa Urbana, donde se desarrolló la actividad, comenzaron a aplaudir y cantar contra la reforma educativa mientras Silva daba su discurso.

https://twitter.com/RobertSilva1971/status/1585763954621456384

“Pelea, pelea, por la educación popular. ¡Todos a la huelga general!”, corearon los manifestantes.

Este incidente se suma a otros que han tenido lugar en Malvín y Cerro, donde una persona incluso terminó afrontando una denuncia penal por romper el vidrio de la camioneta en la que se trasladaba el jerarca de la educación.

Sobre este último intercambio en el departamento de Canelones, Robert Silva tuiteó esa misma noche que estos "militantes del agravio, atropello, mal trato e intolerancia que pretende amedrentar no representan a los estudiantes de formación docente".

Asimismo, aseveró que "cada vez más nos ratifican en la imperiosa necesidad de la transformación educativa que el país reclama".

Además, agradeció a quienes "fueron a escuchar y realizar sus aportes, desde iguales o diferentes posiciones".

https://twitter.com/RobertSilva1971/status/1585794607987806208

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar