google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta 15

Nuevo servicio de transporte de pasajeros: aquí su recorrido

La nueva línea de transporte de pasajeros tendrá a la capital del país como destino final de su recorrido.

4 de diciembre de 2023 - 07:38

Comienza un nuevo servicio de transporte de pasajeros en la nueva Ruta 15 entre Chuy con destino final Montevideo. Además, el ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, confirmó que continúa la obra del la doble vía entre Pan de Azúcar y Rocha.

Las nuevas obras de la Ruta 15, que une la localidad de Velázquez con Rocha, permitió que comience una nueva línea de transporte de pasajeros desde Chuy pasando por Lascano, Velázquez, Rocha y con destino final Montevideo.

"Estudiantes, trabajadores, docentes y público en general van a tener una solución de conectividad que había sido reclamada hace mucho tiempo", sostuvo Gustavo Shaban, del sector Trasporte de Pasajeros.

Recordó que "en algún momento hasta el señor presidente de la República (Luis Lacalle Pou) tuvo algún reclamo en ese sentido pidiendo conectividad en esas rutas".

En tal sentido, destacó que esta nueva facilidad "significa más integración, más comunicación y más desarrollo, no solamente para el departamento de Rocha sino también para los departamentos vecinos".

Del encuentro participó el ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, destacó el avance de las obras de la doble vía entre Pan de Azúcar y Rocha.

"En el tramo más cercano a Rocha tenemos pensado estar tirando asfalto a principios de febrero y ya poder pasar al tramo viejo para la reconstrucción. Vamos a estar ya habilitando algunos kilómetros del tramo sobre la nueva ruta, pero viene a un ritmo normal", indicó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar