Un nuevo operativo policial se realizó este martes desde las seis de la mañana en Los Palomares de Casavalle: hubo nueve allanamientos.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn nuevo operativo policial se realizó este martes desde las seis de la mañana en Los Palomares de Casavalle: hubo nueve allanamientos.
En el marco del llamado Operativo Mirador., hay diez detenidos, uno de ellos con armas de fuego, quienes declaran ante la fiscalía por los delitos de usurpación, robo de agua potable y energía eléctrica, según informó el Ministerio del Interior. En todos los casos estaban vinculados a desalojos por la fuerza a anteriores residentes, dijo una fuente del ministerio a Telenoche.
Inicialmente habían sido detenidas nuevas personas, pero luego se agregó otra más, ya que se presentó ante la Policía la ocupante de una de las viviendas, quien no estaba cuando se realizó el operativo.
El operativo duró unas tres horas y los policías revisaban y pedían documentos a todos los que entraban y salían del barrio.
La semana pasada la Intendencia de Montevideo y el Ministerio del Interior siguieron con el “shock de urbanización” en la Unidad Misiones: tiraron abajo 24 viviendas del Pasaje 316, para abrir una calle que comunicará Aparicio Saravia y Gustavo Volpe.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE