La Dirección General Impositiva y el Banco de Previsión Social presentaron nuevas facilidades de pago para deudores, además de exoneraciones de aportes para empresas y personas físicas.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Dirección General Impositiva y el Banco de Previsión Social presentaron nuevas facilidades de pago para deudores, además de exoneraciones de aportes para empresas y personas físicas.
La ley 19.942, ya aprobada y reglamentada por el Poder Ejecutivo, que buscaba aplicar medidas para mitigar el impacto económico de la pandemia de COVID-19, presenta beneficios para empresas y personas.
Alejandro Irastorza, subsecretario del Ministerio de Economía y Finanzas, explicó en rueda de prensa que esta medida "va a permitir o por lo menos mitigar los momentos económicos que se vienen dando por la situación sanitaria".
En el caso del BPS los beneficios están dirigidos a empresas de hasta 19 dependientes y en el de la DGI se espera llegar a 20.000 convenios.
Margarita Faral, directora de Rentas de la DGI, señaló que se "exonera de multas y recargos" además de que los intereses de financiación son diferentes.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE