Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
peligro

Niño fue mordido por una rata en su escuela de Jardines

El padre del niño explicó a Telenoche que la directora del centro reclama desde marzo que se realice la fumigación del centro.

1 de junio de 2022 - 21:06

Un niño de ocho años fue mordido por una rata en el recreo de la Escuela N° 123, en la zona de Jardines del Hipódromo.

El pequeño fue atendido por los médicos y se encuentra en buen estado de salud, pero los docentes reclamaron que se fumigue el lugar para evitar episodios similares.

"Al costado del comedor está lleno de ratas, hay más ratas que criaturas. A las 10 y cuarto nos llamó la maestra para decirnos que el niño había sido mordido por una rata en ese centro de estudios", explicó el padre del niño a Telenoche.

Además, el padre del pequeño denunció que si bien la docente pidió asistencia médica para él, no tuvieron respuesta y fue la madre del niño la que debió trasladarlo luego al hospital.

"Cuando llegó al hospital le constataron la mordedura de rata y le mandaron antibióticos por siete días y calmantes. En caso de que se le inflame el bracito nos pidieron que lo llevemos urgente al hospital", agregó.

Además, indicó que tanto la docente como la directora del centro educativo reclaman desde marzo que las autoridades envíen fumigadores al edificio, pero no han tenido respuesta.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar