Un funcionario municipal apareció muerto en la usina 3 de la Intendencia de Montevideo, ubicada en Camino Corrales, y Adeom decretó un paro en forma inmediata.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn funcionario municipal apareció muerto en la usina 3 de la Intendencia de Montevideo, ubicada en Camino Corrales, y Adeom decretó un paro en forma inmediata.
El hombre se llamaba René Ibáñez y se desempeñaba como fiscal de flota en la División Limpieza, según informó la Intendencia de Montevideo en un comunicado.
Había desaparecido hace tres días: la familia lo buscaba sin éxito, según dijeron desde el sindicato a Telenoche. Pero apareció este jueves en la garita de seguridad de la usina en la que trabajaba, tirado en el suelo.
El hombre fue encontrado a las 7.26 de la mañana en aparente estado de descomposición y con sangrado en la nariz, según información policial a la que accedió Telenoche.
"Lo encontró otro trabajador, que iba a ingresar al lugar en el que estaba el compañero", según dijo Valeria Ripoll, secretaria general del sindicato. "Vamos a esperar el resultado de la investigación", indicó
En el lugar trabajan técnicos de la Intendencia, Policía y Bomberos, para actuar de acuerdo al protocolo para este caso, según informa la comuna.
El paro se incia a las 10 de la mañana de este jueves y Ripoll, envió un audio de whatsapp a los dirigentes municipales solicitando difundir la medida a todos los empleados. Cada vez que fallece un funcionario en su lugar de trabajo o por un accidente laboral, Adeom aplica un paro de 24 horas.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE