El expresidente José Mujica se refirió al referéndum para la derogación de los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC) y aseguró que "dará una mano" en la campaña si lo necesitan.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl expresidente José Mujica se refirió al referéndum para la derogación de los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC) y aseguró que "dará una mano" en la campaña si lo necesitan.
"Obviamente que mi voto es rosado y voy a acompañar (...) pero hay que dejar espacio para los nuevos, no quiero ocupar el lugar que tienen que ocupar otros", sostuvo.
En tanto, Mujica no descartó la posibilidad de tener un intercambio con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, sobre el tema.
"Yo hablo con el Papa igual que es mi amigo (...) con Lacalle soy conocido, no somos amigos, pero lo respeto porque es mi presidente y si un día me precisara y vale la pena no voy a pasarle las cuentas porque yo no cultivo rencor", expresó.
Cabe recordar que la instancia electoral de referéndum se desarrollará el próximo domingo 27 de marzo y es obligatoria para toda la población.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE