Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cenaque

Mujer quemada por su pareja sigue "delicada" pero estable

La mujer de 41 años permanece hospitalizada en el Centro Nacional de Quemados desde el domingo, cuando fue prendida fuego por su pareja.

6 de diciembre de 2022 - 10:08

La mujer que fue rociada con alcohol y prendida fuego por su pareja en Cerro Largo permanece hospitalizada en el Centro Nacional de Quemados en estado "delicado pero estable", informó este martes la gerente general del Cenaque, Cecilia Hackembruch.

El hecho ocurrió el pasado domingo en calle Tupambaé esquina Ruta 8, donde la víctima de 41 años fue encontrada frente a su casa con severas quemaduras en todo su cuerpo.

En primera instancia se la trasladó en forma inmediata al hospital local, donde la mujer le dijo a los efectivos que había sido agredida por su pareja, un hombre de 37 años.

En diálogo con Telenoche, Cecilia Hackembruch lamentó que este no es un caso aislado y alertó que preocupa la cantidad de ingresos al centro especializado por violencia doméstica.

https://twitter.com/MHackem/status/1599884547453513728

Sobre el estado evolutivo de la paciente, sostuvo que es "delicado pero estable", aunque advirtió que en estos casos "todo es muy dinámico".

El hombre, que también sufrió quemaduras, fue detenido y trasladado al Hospital Pasteur mientras que la víctima ingresó hospitalizada en el Centro Nacional de Quemados (CENAQUE).

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar