Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

MTOP realizará inversión récord de US$ 2.600 millones en vialidad

El titular de la cartera manifestó que se construirán 156 puentes en todo el país.

25 de noviembre de 2021 - 00:00

El ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, destacó que habrá un récord de inversión en vialidad, y que el gobierno trabaja en mejorar el funcionamiento en el Puerto de Montevideo.

Los anuncios los realizó en el marco de un desayuno de la Asociación de Dirigentes de Marketing, donde repasó los avances en obras, proyectos y futuros planes para el desarrollo de infraestructura en el país.

"Estamos comprometidos a llevar adelante una fuerte inversión en este período que está previsto que se inviertan mas de 2.600 millones de dólares por parte del Estado, estamos convencidos de que vamos a poder concretar una inversión récord en lo que hace a la red vial en el país", indicó.

A su vez, Falero destacó la inversión que se realizará en obras de infraestructura con la construcción de 156 puentes en todo el país.

"Es una inversión récord de 156 puentes que van a estar en construcción y en readecuación para que la red vial circule sin dificultades", expresó.

En tanto, el jerarca destacó la relevancia del Puerto de Montevideo y los desafíos que debe enfrentar.

"El puerto no funciona como debería, tiene cosas para corregir, no con los ánimos de crítica sino para hacer una autocrítica todos y buscar las mejores soluciones", remarcó. 

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar