Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Movimiento "interesante" de turistas en Rocha por el fin de semana largo

La directora de Turismo del departamento, Ana Caram, indicó que hay buen nivel de reservas para el verano, pero aún mantienen la cautela.

31 de octubre de 2020 - 00:00

En Rocha se registra un movimiento "interesante" de turistas por el fin de semana largo, según indicó a Telenoche la directora de Turismo de ese departamento, Ana Caram.

"En estos últimos fines de semana y sobre todo para este fin de semana largo estamos esperando un número interesante de turistas, hay varios operadores que han comentado tener capacidad colmada", indicó.

Además, explicó que las perspectivas de cara a la temporada son positivas ya que los operadores turísticos "están teniendo un porcentaje de reserva de uruguayos pagando cifras importantes con varios días de reserva, más de 15 días en general".

"Es auspicioso en determinados escenarios, hay que ir igual viendo con cautela, creo que viendo qué promociones se hacen, cómo invitamos a la gente y cómo mantenemos el orden en los diferentes lugares, va a ser un verano distinto y exige esa responsabilidad, sobre todo para seguir manteniendo un buen porcentaje de reserva", señaló.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar