Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Intendencia de Montevideo

Monteverano: el programa recreativo de la Intendencia de Montevideo

La Intendencia de Montevideo comenzó a desarrollar su programa Monteverano, un conjunto de propuestas para disfutar la temporada de verano en el departamento.

28 de diciembre de 2022 - 19:57

El programa Monteverano incluye actividades recreativas, deportivas y culturales que tienen lugar en playas, parques y otros espacios públicos del departamento. Las actividades son gratuitas y el público puede acceder a una variada oferta:

Los módulos recreativos funcionarán de lunes a sábado, en el horario de 16 a 20, en playas Punta Yeguas, Santa Catalina, Cerro, Ramírez, Pocitos, Buceo, Malvín y Verde

Las escuelas de iniciación deportiva estarán en playas y parques, con actividades para niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 16 años.

La Escuela de Mar dicta clases en playas Honda, de los Ingleses, Buceo, Los Cilindros, Santa Catalina y La Colorada. Pueden participar personas de seis años en adelante. Las propuestas, estructuradas por grupos etarios, incluyen surf, kayak, nado, waterpolo, salvamento, guardavidas junior y primeros auxilios. Es necesaria la inscripción previa.

Desde el 2 de enero habrán diferentes propuestas para personas mayores. También se desarrollarán actividades para personas con discapacidad.

La ciudad cuenta con 41 gimnasios al aire libre, cada uno con varios módulos donde se puede practicar ejercicios sin límite de horario y en forma gratuita.

Están abiertas las inscripciones para el torneo Junior NBA Montevideo, en el que pueden particpar adolscentes nacidos en los años 2009, 2010, 2011 y 2012.

En el sitio web del programa Monteverano se puede acceder información sobre circuitos y puntos de interés turístico, museos y dónde comer, entre otras referencias de interès para visitantes y locales. También se encuentran recomendaciones de la División Salud de la Intendencia para disfrutar el verano sin complicaciones.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar