Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
salud pública

Ministro Salinas se prepara para dejar su puesto en marzo

El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, confirmó que "no manifestó" intención de ser candidato en Cabildo Abierto.

14 de noviembre de 2022 - 19:54

Daniel Salinas se prepara para dejar el Ministerio de Salud Pública (MSP) y dice que no manifestó su intención de ser candidato en las próximas elecciones.

"A veces se preguntan si los dejo o me voy, pero no, ni dejo ni me voy. Voy a seguir colaborando con la salud desde otra perspectiva porque todos hacemos a la salud, desde quien sirve un desayuno, limpia una habitación o está en un quirófano, todos colaboramos a que la salud de todos esté protegida y creo que mi vocación está muy fuertemente atada a ese vínculo de elección de vida, que fue la medicina", explicó Salinas.

Consultado sobre si no le interesaría ser candidato o integrar una fórmula en Cabildo Abierto de cara a las próximas elecciones, el ministro señaló que "no manifestó ningún interés".

"Me gusta hacer la tarea que hago y con gusto la seguiría haciendo, pero como ya lo dije otras veces ha sido realmente desgastante por momentos y creo que de alguna manera siento que modestamente he contribuido con un granito de arena. Me parece que es momento de seguir con la profesión", subrayó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar