Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Suburbanos

Ministerio de Transporte aumentará frecuencias de otras compañías

Las zonas donde se solicitó al Ministerio de Transporte para agregar más líneas son El Pinar, Solymar, Santa Lucía y Canelones.

8 de septiembre de 2022 - 13:47

La Asociación Trabajadores de Copsa resolvió parar todas las actividades desde el pasado martes por tiempo indeterminado.

El paro afecta todas las actividades "en todas las puntas y hasta nuevo aviso", según dijeron desde el gremio, que reclama incumplimientos salariales de la empresa como el pago del sueldo fuera de fecha o el impago del medio aguinaldo de diciembre.

El coordinador del Área Metropolitana del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Joselo Hernández, dijo en diálogo con Telenoche que se agregarán servicios tras el pedido de algunas empresas ante la saturación en distintos tramos por el faltante de Copsa.

Las zonas donde se solicitó agregar más líneas son El Pinar, Solymar, Santa Lucía y Canelones.

Por otro lado, Hernández fue consultado sobre la muerte del trabajador de Copsa por un infarto mientras trabajaba en la terminal de Río Branco e indicó que la idea es que se instale un centro de atención las 24 horas para asistir tanto a trabajadores como usuarios.

"Hay más de un interesado, situación a que lleva a que dentro de poco haya una respuesta definitiva", agregó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar