Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ministerio del Interior mantuvo una reunión con vecinos de Paso de la Arena

La rapiña a una mujer de 49 años, que culminó con su muerte tras ser empujada y atropellada por un vehículo que pasaba por el lugar, generó una gran protesta.

3 de octubre de 2020 - 00:00

El homicidio de Sandra Juri, una mujer de 49 años que cayó al pavimento tras ser rapiñada y fue embestida por un auto en Paso de la Arena, generó gran conmoción entre los vecinos de la zona.

En la noche del viernes, horas después del trágico desenlace, se organizó una manifestación en reclamo de mayor patrullaje y cámaras de seguridad.

Tras la protesta el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, solicitó que autoridades del Ministerio del Interior se reunieron en la Comisión de Fomento de Paso de la Arena con vecinos referentes de la zona.

El director de Convivencia del Ministerio del Interior, Santiago González, aseguró que se trabajará para atrapar a los responsables de la rapiña y se buscará tratar el problema de la inseguridad en el barrio.

“Escuchar los pedidos de los vecinos que algunos tiene que ver con más presencia y otros con cámaras de seguridad (...) se van a instalar en las próximas horas dos cámaras”, detalló González.

Por otro lado, el jerarca sostuvo que se reunieron para “dar la cara y estar donde suceden las cosas".

“Estamos acá para dar la cara, que es lo primero que debe dar el Ministerio, y llevar seguridad para cambiar la realidad”, remarcó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar