Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
caso marset

Ministerio del Interior investiga videos enviados por Marset

El ministro Luis Alberto Heber indicó que propondrá modificaciones al decreto por el que el narcotraficante recibió su pasaporte durante su interpelación.

19 de agosto de 2022 - 20:32

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, se refirió este viernes al pasaporte del narcotraficante Sebastián Marset, caso por el que será interpelado este lunes en el Parlamento.

Heber indicó que no está de acuerdo con haber otorgado el pasaporte a Marset, que es requerido por la justicia paraguaya por ser sospechoso de ser el responsable intelectual del homicidio del fiscal Marcelo Pecci.

"Claro que me indigna, ¿Cómo no me va a indignar? Yo creo que es la indignación de todo el Uruguay, ahora también me indigné cuando me desayuné cuando en definitiva se amparó en una legislación que no entiendo por qué se cambió, antes se pedía los antecedentes en el país y los antecedentes en el exterior, sobre todo en el país donde se estaba solicitando, en ese sentido lo que vamos a hacer es tratar de discutir para saber qué modificaciones tenemos que hacer al actual decreto", indicó.

En ese sentido, adelantó que propondrá modificar el decreto este lunes "para que todos estemos de acuerdo para proteger al país de no otorgar pasaportes en situaciones similares".

Con respecto al video que Marset envió a Telenoche, el jerarca se expresó sorprendido y aseguró que se está investigando.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar