Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Focouy

Ministerio del Interior inició nuevo operativo de control

El director de Convivencia y Seguridad Ciudadana de la cartera, Santiago González, destacó que en este tipo de operativos "se encuentra mucha gente requerida".

29 de diciembre de 2021 - 00:00

El Ministerio del Interior presentó un nuevo operativo de control ciudadano en Plaza Varela, en Montevideo. Cerca de 60 policías controlaron vehículos y solicitaron documentos a los vecinos.

El director de Convivencia y Seguridad Ciudadana de la cartera, Santiago González, explicó a Telenoche que "en ese trabajo se encuentra mucha gente requerida, se encuentran armas y drogas, autos robados y motos".

"La semana pasada hicimos distintos operativos de saturación en puntos comerciales previo a las fiestas navideñas para que la gente pueda comprar en paz y tranquilidad y los comerciantes llevar su trabajo de la misma manera y en este caso vamos a tener desde Montevideo Shopping distintos lugares donde vamos a tener puntos de control durante todo el día para llevar la filosofía de este gobierno de que la gente pueda vivir en paz", subrayó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar