google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ómnibus

Ministerio anunció más patrullaje en Villa Española

La medida se anunció tras una reunión entre el ministro del Interior y representantes de la empresa y el sindicato de UCOT.

5 de diciembre de 2023 - 19:33

Habrá más patrullaje y puntos de control en Villa Española, según surgió de una reunión realizada este martes entre el ministro del Interior, Nicolás Martinelli, y directivos de la empresa UCOT y el delegado sindical de esa compañía, que modificó recorridos por seguridad.

De la reunión también participó Richard Cabral, jefe del Estado Mayor de la Policía, y Matías Terra, director de Convivencia del Ministerio del Interior.

Cabral anunció: "Vamos a saturar el barrio y vamos a establecer puntos de control, que es algo que lo hacemos esporádicamente ahora lo vamos a dejar un poco más permanente en el tiempo".

Por su parte, Terra anunció que intentarán iluminar mejor camino Corrales.

El barrio Villa Española vive desde hace meses situaciones de inseguridad, es común escuchar las detonaciones de armas de fuego y operativos policiales en la zona.

Esa situación provocó un cambio en el recorrido habitual de las líneas 79 y 306 en las inmediaciones de camino Corrales y Serratosa.

Desde UCOT informaron que las líneas 79 y 306 transportan más de 23.000 personas por día.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar