Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Minas: una adolescente de 15 años asesinó a su padre

La Policía concurrió al lugar tras una denuncia por una situación de violencia y mientras entrevistaba a los padres la menor disparó a su padre por la espalda.

8 de marzo de 2022 - 14:50

Una joven de 15 años asesinó a su padre en la noche de este lunes en la ciudad de Minas, en el departamento de Lavalleja.

El hecho ocurrió sobre las 23:45 del lunes, cuando las autoridades recibieron una denuncia a través del 911 por una situación de violencia a nivel familiar en una finca en barrio "La Filarmónica".

Personal de URPM concurrió al lugar y mientras se entrevistaban con la víctima, un hombre de 45 años, la menor le disparó dos veces por la espalda.

El jefe de Policía de Lavalleja, Jorge Casaca, explicó a Telenoche que el herido fue trasladado al hospital local, donde luego se constató su fallecimiento, mientras que la menor fue detenida y se encuentra en una sede policial bajo la custodia del Inisa.

"Ahora lo que nos queda es la autopsia de la víctima y la declaración de la menor en sede", agregó.

Según fuentes de la investigación, el arma utilizada por la menor habría sido producto de algún hecho delictivo porque estaba con los números limados y será sometida a pericias por las autoridades.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar