google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
oportunidad laboral

MIEM abre llamado con sueldo de $61.000 y que permite viajar

El llamado del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) estará habilitado hasta el 12 de diciembre.

5 de diciembre de 2023 - 07:57

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) tiene abierto un llamado laboral en el que ofrece una remuneración de $61.323 por cumplir tareas en régimen de ocho horas diarias.

El puesto a cubrir es el de de analista de laboratorio y demandará 40 horas laborales por semana en la Dirección Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual, en Montevideo.

Sin embargo, la secretaría de Estado solicita que quienes estén interesados en el cargo tengan disponibilidad para viajar al interior del país y también, en algunas oportunidades, al exterior en caso de ser necesario.

Requisitos

El Ministerio de Industria, Energía y Minería puso varios requisitos para aplicar a este llamado, entre ellos se pide ser estudiante avanzado de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Sistemas de Comunicación, Ingeniería en Electrónica o en Telecomunicaciones, o Ingeniería Tecnológica en Electrónica con el 50% de las materias aprobadas o contar con un título de Técnico en Telecomunicaciones otorgado por UTU o instituciones reconocidas.

También se solicita tener conocimiento de equipos y sistemas relativos a áreas de producción audiovisual, diseño, sonido e iluminación y experiencia en sistemas compactos e integrados de producción de video. Se solicita tener conocimiento del protocolo de homologación de receptores ISDB-T del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU).

Si quiere conocer las bases completas del llamado e inscribirse, puede ingresar a este enlace del portal Uruguay Concursa.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar