Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Martínez desmintió mensaje contra Lucas Sugo

“Lo considero una excelente persona”, dijo el candidato frenteamplista.

11 de noviembre de 2019 - 00:00

El candidato a la presidencia por el Frente Amplio, Daniel Martínez, desmintió haber escrito un mensaje en contra de Lucas Sugo en su cuenta de Twitter y dijo que hablará directamente con el músico.

"Lo considero una excelente persona, él puede pensar lo que quiera y lo voy a seguir considerando una excelente persona, (...) pero hay quienes prefieren hacer política desde el engaño y la mentira, nunca va a ser nuestra forma, sabremos siempre respetar a todos y todas", exclamó Martínez.

Por otro lado, el candidato agregó en su cuenta de Twitter: "Les quedó precioso el Photoshop, es una lástima salir a desmentir estas cosas y una bajeza replicar las noticias falsas".

El mensaje que se viralizó en las redes sociales y que no fue emitido desde su cuenta decía: "Los artistas deben estar del lado del pueblo, cuando no lo están es porque no merecen ser reconocidos como tales. Invitamos a nuestros votantes a no escuchar, viralizar ni concurrir a recitales del cantautor Lucas Sugo nunca más".

Vale recordar que la polémica se generó luego de que el cantante realizara un show en un acto del Partido Nacional y algunas personas lo criticaron y exhortaron a los simpatizantes del Frente Amplio a no acudir al concierto que dará en el Antel Arena en diciembre de este año.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar