Según información del Ministerio del Interior de Bolivia, Sebastián Marset ingresó a ese país el año pasado, creó un equipo de fútbol de segunda división y hasta jugaba en él.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESegún información del Ministerio del Interior de Bolivia, Sebastián Marset ingresó a ese país el año pasado, creó un equipo de fútbol de segunda división y hasta jugaba en él.
El equipo del que Marset figuraba como dueño y jugador como se puede ver en fotos y videos es Leones el Torno Futbol Club de la Liga Cruzenia de Fútbol.
Allí se conocía a Marset como Luis Amorín Santos, nombre falso que utilizó durante casi un año. De hecho, en los partidos de su club utilizaba la camiseta número 23 con el nombre Luis.
La vinculación de Marset y el club deportivo fue una de las informaciones manejadas en la conferencia de prensa del Ministerio del Interior de Bolivia.
Pero esta no fue la única vinculación que tuvo Marset con el fútbol.
Cuando estuvo en Paraguay también fue directivo de Deportivo Capiatá, un equipo de la B del futbol paraguayo. Es más, algunas informaciones indican que habría pago 10.000 dólares por vestir la camiseta número 10 de ese club.
Según se informó en la conferencia de este domingo por parte del ministerio del interior de Bolivia, Marset habría ingresado a ese país en setiembre del año pasado y tiene gran capacidad económica.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE