4 de diciembre de 2025 - 21:59 La exdirectora del Departamento de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto, María Eugenia Taruselli, presentó su renuncia este jueves luego de la difusión de un audio en el que expresaba que no le interesaba ocupar ese cargo pero que lo había asumido para asegurar la continuidad de su grupo en la comuna dirigida por Carlos Albisu.
En un audio filtrado de una reunión privada con su sector político, Taruselli señaló: “Cuando me dieron la dirección de Desarrollo Social estuve a punto de no agarrar, porque no era lo que yo quería”.
Agregó: “Me importa un puto huevo el sueldo que me pagan, porque yo no vivo de esto. A mí me dijeron: ‘si vos agarrás esto tu equipo está garantizado’, porque a mí no me gusta Desarrollo Social, no me gusta, se me cae un huevo, me embola, y Carlitos lo tiene muy claro”.
La exjerarca afirmó en ese ámbito que aceptó el puesto bajo la disyuntiva de “agarrar lo que a mí me gusta y cortarme sola o agarrar Desarrollo Social e ir con el grupo”.
Tras la divulgación del audio, Taruselli presentó su renuncia ante la administración departamental.