Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En repudio

Manini Ríos "deploró" el intento de magnicidio contra Cristina Fernández

El agresor de origen brasileño, que fue detenido, apuntó con un arma contra el rostro de la vicepresidente en la noche del jueves.

2 de septiembre de 2022 - 11:45

El senador de la República y líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, manifestó su profundo rechazo al intento de agresión contra la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner.

El agresor de origen brasileño, que fue detenido, apuntó contra el rostro de la exmandataria (2007-15) a muy corta distancia con un arma que no se disparó pese a haber sido gatillada.

"Más allá de lo que arroje la investigación deploramos el intento de agresión a la Vice Presidente de Argentina. Allá, y también en nuestro país, hay que terminar con la crispación política alentada por algunos, de dudosa vocación democrática...", escribió el legislador en su cuenta de Twitter.

A raíz del incidente ocurrido en la noche del jueves, en la puerta de la casa de la jerarca en Buenos Aires, el presidente Alberto Fernández declaró feriado nacional como medida en apoyo a Fernández.

https://twitter.com/GuidoManiniRios/status/1565697705208418304

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar