La madre del joven de 28 años que se atrincheró durante cuatro horas en una vivienda de la calle Concepción Arenal, en el barrio Goes, explicó que vive con su hijo, pero él tiene su cuarto al frente de la casa y hace vida independiente.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa madre del joven de 28 años que se atrincheró durante cuatro horas en una vivienda de la calle Concepción Arenal, en el barrio Goes, explicó que vive con su hijo, pero él tiene su cuarto al frente de la casa y hace vida independiente.
"No me dejaba entrar a su dormitorio. No sabía que tenía armas y marihuana porque no me dejaba entrar. Cerraba con su llave y con un pasador", aseguró.
Por otro lado, dijo desconocer las llamadas amenazantes hacia las embajadas de Argentina y Gran Bretaña, donde pidió un fusil de combate y dijo que si no se lo entregaban, mataría al presidente Mauricio Macri.
Además, dijo que su hijo "nunca tuvo antecedentes" y "tiene un corazón muy noble", pero quizá la situación que desencadenó el episodio de violencia fue la muerte de una tía, de edad avanzada, hace siete meses.
"Él tenía amigos, a veces no hayq ue guiarse por lo que dice la gente porque murmura cosas que no son verdad", indicó.
Finalmente, explicó que no pudo hablar con su hijo ni durante ni después del tiroteo, y sobre qué le pudo haber sucedido, repitió que lo desconoce. "Puede haber fumado marihuana y le vino un brote psicótico".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE