Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Luto

Luis Lacalle Pou recibió con "mucha tristeza" la noticia del deceso de Adrián Peña

El senador y ex ministro de Ambiente del Partido Colorado, Adrián Peña, el jueves en un accidente de tránsito y este el mensaje del presidente Lacalle Pou.

Al conocerse la noticia, el sistema político hizo conocer su consternación a través de las redes sociales, no obstante, el mensaje del presidente de la República fue publicado sobre las 04:59 horas de este viernes, en su cuenta oficial.

El mandatario expresó: "Con mucha tristeza recibí la noticia del fallecimiento de Adrián Peña". Además destacó: "Siempre mantuvimos una relación de afecto y respeto".

Lacalle Pou, quien integró a Peña como miembro de su gabinete al mando del Ministerio de Ambiente, destacó la "inteligencia y buen humor" del exjerarca y afirmó que "eran herramientas constantes en cualquier situación".

Finalmente, el presidente se dirigió a los allegados, familia y copartidarios de Adrián Peña enviando "un fuerte abrazo a su familia , sus amigos y al Partido Colorado". Lacalle Pou cerró su tweet expresando "QEPD".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LuisLacallePou/status/1776157654684958746&partner=&hide_thread=false

Las repercusiones del presidente se suma a las tantas misivas y mensajes del sistema político que proliferaron a lo largo de las primeras horas tras conocerse esta noticia.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar