Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Diplomacia

Luis Lacalle Pou recibió a la presidenta de Grecia

El mandatario se entrevistó el lunes con Katerina Sakellaropoulou, su homóloga griega, con quien suscribió un acuerdo bilateral.

22 de abril de 2024 - 14:31

El presidente Luis Lacalle Pou recibió este lunes en la residencia de Suárez y Reyes a su homóloga de Grecia, Katerina Sakellaropoulou, con quien suscribió un acuerdo bilateral sobre asuntos marítimos.

El memorándum de entendimiento, firmado, además, por el canciller Omar Paganini y el vicecanciller griego Georgios Kotsiras, está basado en el convenio internacional sobre normas de formación, titulación y guardia para gente del mar, de 1978, que incluye reglas para reconocimiento de certificados de formación en sus respectivas escuelas navales que posibilita emplearse en buques de marina mercante de bandera del otro país.

En el encuentro entre Lacalle Pou y Sakellaropoulou estuvieron presentes, además del ministro de Relaciones Exteriores uruguayo y el vicecanciller griego, el secretario de la Presidencia, Rodrigo Ferrés; el viceministro de Relaciones Exteriores de Grecia, Georgios Kotsiras, la embajadora acreditada ante Uruguay, Nafsika Vraila, y otros representantes del gobierno uruguayo y la diplomacia helénica.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar