El presidente Luis Lacalle Pou participó el miércoles de la inauguración de un complejo de viviendas del Mevir en Guichón, departamento de Paysandú.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE“No se puede pasar por la vida sin hablar, sin debatir, sin decir nada”, dijo el presidente durante un acto en Guichón.
El presidente Luis Lacalle Pou participó el miércoles de la inauguración de un complejo de viviendas del Mevir en Guichón, departamento de Paysandú.
En su discurso, sin mencionarlo, el presidente aludió al candidato del Frente Amplio, Yamandú Orsi, y a su negativa a comparecer en eventos donde concurra más de un representante de la coalición de Gobierno.
“¿Qué es saber cumplir?”, preguntó el mandatario refiriéndose al Himno Nacional. “Primero, cumplir con los compromisos”. En ese sentido, mencionó que, tanto durante la campaña electoral como durante su gestión viajó reiteradas veces a Paysandú, además de entrevistarse con dirigentes y referentes que lo ponían al día de las necesidades del departamento.
“No puedo decir que no me comprometí”, afirmó, y agregó que “uno no puede pasar por la vida sin comprometerse, sin hablar, sin debatir, sin decir nada”, sostuvo, porque “cuando uno habla es esclavo de sus palabras”, pero “no entiende la política sin comprometerse”.
Finalmente, el presidente apuntó que no dice estar feliz o conforme, pero “sí satisfecho”, con “el esfuerzo realizado”. “Estamos seguros de que dejamos un país mejor que el que recibimos”.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE