3 de septiembre de 2024 - 15:16 El presidente Luis Lacalle Pou entregó el lunes una ambulancia para la policlínica de La Hilera, en Tacuarembó, que también asistirá a las poblaciones de Montevideo Chico, Clara, Aldea de San Joaquín, Rincón de Zamora, La Rosada, Paso de los Novillos y otras localidades de la zona.
“La ambulancia de La Hilera no estaba en los planes, por los menos en los míos”, dijo el presidente, “pero estaba en la necesidad de los vecinos. ¿Qué es lo que hacía falta? Que los vecinos se contactaran conmigo o que uno fuera adonde están los vecinos, que es lo que uno trata de hacer todo el tiempo”.
Luego recordó que era tal la insistencia que, bromeó, pensó “que todo el mundo vivía en La Hilera, porque ya no había nadie en Tacuarembó que me reclamara la ambulancia para el pago”.
Lacalle Pou dijo que “hay que optimizar, porque plata no sobra. Lo que sí tiene que haber es justicia”, y apuntó que como conocedor de la campaña, sabe que “las cosas básicas terminan transformando la vida, la posibilidad de tener una ambulancia y que no tenga que salir la camioneta de la Policía, o un vecino a hacer varias leguas, es la diferencia entre la vida y la muerte”.