Luis es un padre que canta en las inmediaciones de la terminal de Tres Cruces para recaudar fondos para su hijo, que nació prematuro y está internado en el Hospital Pereira Rossell.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELuis es un padre que canta en las inmediaciones de la terminal de Tres Cruces para recaudar fondos para su hijo, que nació prematuro y está internado en el Hospital Pereira Rossell.
El bebé nació a las 30 semanas y ahora permanece hospitalizado en el CTI del centro de salud.
Los gastos que afronta Luis junto a su esposa Karen actualmente escapan a sus posibilidades, por lo que Luis utiliza su voz, un micrófono y un parlante para musicalizar la zona y recibir cualquier colaboración.
Luis explicó que lleva adelante esta actividad todos los días -aunque sea un par de horas- y se lo puede encontrar entre las 14 y las 17 horas ya que "se le complica por los horarios del bebé".
"El bebé está estable y viene bien, pero su único problemita son las recaídas y las apneas que hace, que según el informe médico va todo en la inmadurez misma de él, porque es muy chiquito", indicó.
Por otra parte, recordó cómo llegó a Montevideo desde Colonia y cómo incursionó en esta iniciativa buscando recabar fondos.
"Pasé una vuelta y vi a un muchacho que estaba cantando con una guitarra y con un parlante y se me prendió la lamparita".
Luis señaló que ni el ni su esposa tienen ingresos, por lo que "algo teníamos que hacer", y como ya tenía un parlante y un micrófono en su casa de Colonia "le escribí a mi madre que me los mande por encomienda y empecé con esto para pedir la colaboración de la gente".
Cualquier colaboración también es bienvenida al 098 959 764.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE