Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Actividades preventivas

Localidades canarias presentaron inquietudes sobre seguridad vial ante Unasev

La directora del Área de Educación de la Unasev, Elisa Payque, dijo que el objetivo de la actividad es la "descentralización" de los servicios del organismo.

25 de abril de 2022 - 16:43

La Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev) realizó un encuentro en Salinas, en Canelones, para trabajar sobre la prevención de accidentes a nivel departamental.

Allí las distintas localidades presentaron sus inquietudes en seguridad vial en donde señalaron la falta de fiscalización.

La directora del Área de educación y Capacitación de la Unasev, Elisa Payque, dijo que el objetivo de la actividad es la "descentralización" de los servicios del organismo.

"La Unidad Nacional de Seguridad Vial tiene mucho significado porque una de sus áreas de trabajo fundamentales es descentralización y eso es lo que representa esta actividad. Las unidades locales descentralizan el trabajo de la seguridad nacional", indicó.

"Los insumos que estamos teniendo son todas las inquietudes y todas las situaciones que se presentan en las distintas comunidades donde están funcionando las unidades locales", agregó.

Según Payque, lo que más necesita el departamento de Canelones son las fiscalizaciones que tanto reclaman los vecinos.

Localidades canarias presentaron inquietudes sobre seguridad vial ante Unasev

Unasev

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar