En la mañana de este lluvioso viernes, una imagen paralizó a quienes caminaban por 18 de Julio, casi Bulevar Artigas, cuando se dieron cuenta de que una mujer se encontraba, en el lado de afuera, del marco de una ventana de un edificio.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la mañana de este lluvioso viernes, una imagen paralizó a quienes caminaban por 18 de Julio, casi Bulevar Artigas, cuando se dieron cuenta de que una mujer se encontraba, en el lado de afuera, del marco de una ventana de un edificio.
La joven, de espaldas a la calle, estaba apoyada en el alfeizar, con una botella de limpiador de vidrios, y aferrada con sus manos a los bordes de plastico de la ventana.
Según explicó un testigo del hecho, la situación se dio cuando la joven estaba limpiando uno de los vidrios de la ventana y en determinado momento, cerró la otra hoja, la cual se trancó y la dejó afuera del apartamento.
Mientras, en la calle, los transeúntes llamaron al 911, hasta que llegó un camión de Bomberos y la Policía, quienes lograron abrir el apartamento y rescatar a la mujer por adentro.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE