El liceo 52 de Villa García tuvo que suspender las clases este viernes de tarde por un incidente que involucró a varios alumnos, los padres expresaron preocupación al respecto.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl liceo 52 de Villa García tuvo que suspender las clases este viernes de tarde por un incidente que involucró a varios alumnos, los padres expresaron preocupación al respecto.
El hecho habría comenzado afuera de la institución en una parada de ómnibus cerca del centro de estudio, ubicado en el kilómetro 21 de Camino Maldonado cuando un grupo de jóvenes atacó a tres estudiantes, episodio que luego terminó en el predio liceal.
La situación no es nueva, según relataron a Telenoche los padres que tuvieron que ir a retirar a los alumnos luego del incidente, donde, según dijeron, había personas armadas.
"A mí hijo desde ayer lo estaban amenazando que le iban a robar y le iban a pegar y bueno quedó en la nada, hoy lo mandé al liceo como todos los días y a la salida le pegaron entre cinco, le robaron el gorro, esto de las amenazas viene hace tiempo, no sé qué va a pasar porque mi hijo tiene que seguir estudiando", dijo una madre.
Este lunes habrá una reunión entre docentes, padres, representantes del Municipio y del Ministerio del Interior.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE