El inspector de tránsito que se interpuso ante una camioneta que intentaba evitar ser multada, y en su intento de detenerla golpeó el vehículo, recibió licencia médica por las lesiones sufridas.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl inspector de tránsito que se interpuso ante una camioneta que intentaba evitar ser multada, y en su intento de detenerla golpeó el vehículo, recibió licencia médica por las lesiones sufridas.
El hombre declaró el martes ante la Oficina de Servicio de Vigilancia, luego de que la Intendencia de Montevideo (IM) iniciara una investigación administrativa sobre lo ocurrido.
De acuerdo a lo informado por El Observador, el inspector dijo que, cuando pidió la documentación a los ocupantes de la camioneta, se negaron a entregársela, cambiaron los roles de la conducción y lo insultaron.
Momentos después, intentaron fugar, golpeando al inspector en una pierna y ocasionándole una lesión, que fue certificada por el Banco de Seguros.
En su comparecencia ante la IM, el inspector presentó sus descargos y, según el sindicato, no lo corresponderían sanciones de ningún tipo.
Al mismo tiempo, la IM multó a la camioneta y denunció al conductor del vehículo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE