Vaneza Andrea Coria, la dueña del perro que estaba "detenido" en una comisaría de Trinidad sospechoso de matar ovejas, recuperó este martes a su mascota.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEVaneza Andrea Coria, la dueña del perro que estaba "detenido" en una comisaría de Trinidad sospechoso de matar ovejas, recuperó este martes a su mascota.
Roko, un perro de raza pitbull, estaba desaparecido desde el 4 de setiembre. Según su dueña, unos delincuentes que aún no han sido identificados lo robaron de su casa. La mujer asegura que lo detuvieron porque cuando lo encontraron estaba junto a una oveja muerta, aunque su dueña niega que haya cometido tal acto.
Vaneza estuvo buscando a su perro durante varios días, hasta que un día fue a la comisaría a hacer la denuncia y se enteró que el perro estaba en la seccional séptima del departamento de Flores. Cuando la mascota estaba recluida, no dejaban a su dueña que lo visite ni le dé de comer.
El pasado lunes, la mujer se concentró junto a otros diez vecinos en Trinidad reclamando que liberen a su perro. Esta, además, se encadenó en la puerta de la Fiscalía de Trinidad en modo de protesta.
La fiscal del caso dijo a Telenoche que el perro no estaba detenido, sino “incautado" y aseguró que el perro estaba bien cuidado cuando lo vio el jefe de veterinarios y come la misma ración que los perros de la jefatura de Flores. Vaneza, en tanto, sostiene que el perro apareció "muy flaco", pero que ahora que está junto a su familia lo alimentará como corresponde. "Es uno más de mis hijos", expresó la mujer.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE