Con el objetivo de establecer un ámbito de negociación, representantes de la bancada de diputados frenteamplista, en coordinación con los senadores, se reunieron con autoridades de Petrobras y con trabajadores.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon el objetivo de establecer un ámbito de negociación, representantes de la bancada de diputados frenteamplista, en coordinación con los senadores, se reunieron con autoridades de Petrobras y con trabajadores.
“A la empresa les planteamos si tenía la voluntad política de instalar un ámbito de negociación sin las medidas de fuerza, sin tomar de rehenes a los trabajadores que enviaron a seguro de paro y a los trabajadores les venimos a plantear dejar la huelga de hambre”, explicó el diputado del FA Luis Puig, pero la respuesta de la empresa fue que no cambiarán su postura.
Ya van siete días que tres funcionarios, nucleados en el sindicato del gas, iniciaron una huelga de hambre en recazo al envío a seguro de paro de una veintena de trabajadores.
Luego de la reunión, en la que Petrobras dijo tener problemas económicos, Puig sostuvo que están “preocupados y decepcionados”, por la actitud de la empresa.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE